centros desintoxicacion malaga madicct

MADICCT es un centro de desintoxicación en Málaga creado por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el ámbito de las drogodependencias.

Nuestro objetivo es proporcionar la ayuda necesaria para afrontar la enfermedad de la adicción. Estudiamos cada caso teniendo en cuenta la situación familiar, económica y social y asesoramos para que el cliente realice el tratamiento de adicciones más adecuado a sus necesidades.

Asesoramos y orientamos a familias que tengan personas con problemas de adicción sobre como enfrentarse al problema y le indicamos los pasos a seguir para poner a su familiar o amigo en el camino correcto hacia su recuperación.

¿Quieres saber más?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

En nuestro centro de desintoxicación en Málaga nos comprometemos en dar respuesta a su consulta en 48h en una primera visita gratuita. En esta visita valoraremos la situación social, económica y familiar de cada cliente y en base a las conclusiones, desarrollaremos una propuesta con los planes de tratamiento de adicciones que más se ajusten a las necesidades del cliente y si hiciera falta, nos encargamos de la derivación al profesional o centro terapéutico de ingreso que más se adecue a las necesidades del cliente.

Mucha gente tiene claro que tan solo con voluntad será suficiente para superar la adicción a las drogas pero en la inmensa mayoría de los casos acabará fracasando, solamente con un buen centro de desintoxicación en Málaga como el nuestro se podrá lograr que el cliente deje de consumir definitivamente.

Impartimos conferencias a escuelas, institutos y asociaciones de padres para informar sobre los factores de riesgo y la prevención en el consumo de drogas.

¿Tienes dudas sobre si eres adicto? Te ayudamos mediante nuestro test online

Madicct es un centro de desintoxicación en Málaga especializado en adicciones y se realiza tratamiento de las adicciones y drogodependencias autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía, habiendo sido inscrito en el registro de centros , establecimientos y servicios y seguridad social con el código N.I.C.A 50243 . Cumple por tanto todos los requisitos tanto técnicos como humanos exigidos por las autoridades sanitarias para desarrollar correctamente sus actividades relacionadas con el tratamiento y el tratamiento terapéutico.

Fases del tratamiento de adicciones en Málaga - Madicct

En MADICCT se le hará un tratamiento personalizado para poder garantizar la recuperación del cliente sin tener que realizar un gran desembolso económico ya que creemos que para recuperar un cliente no se debe arruinar a una familia.

Cada fase tiene su tiempo estimado pero en la realidad, los tiempos los marca el cliente y su evolución.

Últimas noticias sobre el centro de desintoxicación en Málaga