La anfetamina es una droga estimulante tiene efectos de euforia, ansiedad ante la abstinencia y altera el sueño. Su consumo puede ser en pastillas o inhalado en polvo.
Las anfetaminas pueden provocar agitación, euforia, verborrea, falta de hambre y problemas con el sueño, comportamiento agresivo y estado de alerta permanente.
Por lo que hace a las consecuencias físicas, los consumidores pueden sufrir desde taquicardia, sequedad de boca, contradicción de la mandíbula a sudoración. La adicción a las anfetaminas puede conducir al adicto a desarrollar cuadros psicóticos parecidos a la esquizofrenia, alucinaciones o fases de depresión. Otras de las afectaciones pueden ser hipertensión, arritmia, trastornos digestivos y colapso circulatorio.
El tratamiento de esta adicción debe realizarse bajo supervisión médica para facilitar al paciente el proceso de desintoxicación y así moderar el síndrome de abstinencia que podría provocar vómitos, ansiedad o taquicardias, entre otros. En Madicct ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la normalidad en su vida, controlar sus impulsos y mejorar su calidad de vida.
En nuestro centro le aconsejaremos en la tipología más adecuado para salir de su adicción a las anfetaminas. La primera visita es gratuita y nuestros profesionales le ayudaran a resolver todas sus dudas y le explicaran el proceso óptimo para cada caso. Nuestro tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica y es totalmente individualizado y personalizado a cada paciente. Utilizamos diferentes técnicas y el paciente pasa por varios procesos hasta llegar a la meta, salir de su adicción. No desprecies más tu tiempo, en Madicct te esperamos para solucionar tus problemas.