La ISO 9001 es un estándar ampliamente utilizado en las relaciones comerciales a nivel nacional e internacional, que certifica que una empresa cumple con las necesidades y requisitos de sus clientes.
Obtener la certificación ISO 9001 significa que una organización ha pasado con éxito una evaluación que comprueba su capacidad para proporcionar productos y servicios de calidad.
El objetivo de la norma ISO 9001 es mejorar la confianza y satisfacción del cliente, fomentar una cultura de mejora continua y protección del medio ambiente, y garantizar la calidad de los productos y servicios. Esto la convierte en una norma muy valorada, ya que ayuda a mejorar la imagen y reputación de la empresa.
Madicct renueva su certificado ISO
Otro año más, Madicct renueva su certificación ISO 9001.
Nuestro distintivo nos identifica como un lugar con servicios de alta calidad y excelencia. Nuestra meta es brindar a nuestros pacientes los mejores espacios y tratamientos para ayudar en su proceso de recuperación.
Este reconocimiento nos asigna la gran tarea de asegurar los servicios de máxima calidad a nuestros clientes, lo que también nos distingue como uno de los pocos centros de tratamiento de adicciones en España con certificación.
Realizamos tratamientos de las adicciones y drogodependencias autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía, habiendo sido inscrito en el registro de centros , establecimientos y servicios y seguridad social con el código N.I.C.A 50243.
Único centro de desintoxicación con certificación ISO 9001
Madicct cumple por tanto con todos los requisitos tanto técnicos como humanos exigidos por las autoridades sanitarias para desarrollar correctamente sus actividades relacionadas con el tratamiento de adicciones y tratamiento terapéutico.
Nos encontramos ante el único centro de desintoxicación en España con esta certificación de calidad.
Si tu o algún ser querido necesita ayuda con sus problemas de adicción, Madicct es tu centro.
Puede contactarnos por teléfono 600 330 018, vía email info@madicct.es o, si lo prefiere, rellenando el formulario de contacto
La recuperación no se merece esperar. Da el paso hacia una vida