fbpx

Tratamiento de adicciones y centro de desintoxicación

¡El equipo de Madicct te desea Feliz Día del Padre!

¡El equipo de Madicct te desea Feliz Día del Padre!

Tabla de contenidos de la noticia

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy es un día muy especial para todas las familias y todo el equipo que forma Madicct queremos desearos un feliz día junto a vuestros padres.

La festividad, cuyos orígenes no están del todo claros, sirve para rendir homenaje a la paternidad. El Día del Padre es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario de todos los hogares de España: 19 de marzo. Se trata de una jornada muy especial que sirve cada año para rendir homenaje a los padres, pero también como recuerdo, admiración y agradecimiento a uno de los símbolos de la familia.

A la vez de servir como gesto de agradecimiento a la figura paterna por su labor y cariño, el día se ha convertido en los últimos años en una oportunidad para reunirse, comer, entregar regalos y dedicar una jornada a valorar la importancia de los padres.

Es por este motivo, que desde Madicct queremos dar apoyo a todas las familias y estar presentes en este día tan emotivo. En nuestro centro ofrecemos visitas y apoyo tanto a la pareja del cliente como a sus familiares. Asesoramos a las familias para una correcta elección del tratamiento a seguir. Nuestro propósito en estos casos es mantener la unidad familiar como un equipo para trabajar con más fuerza y voluntad e ir todos a por una. Es fundamental no sentirse solo delante de una adicción, por ello, ayudamos tanto a familias como a personas con problemas ante cualquier adicción y les acompañamos mostrando el camino a seguir, para que éste sea lo más amigable posible. Además, siempre tenemos en cuenta las necesidades y las limitaciones de cada paciente y/o familia, y por ello, la primera visita es gratuita, así como la respuesta en un plazo máximo de 48h. No esperes más, siente cada día como si fuera un día tan especial como es el de hoy.