fbpx

Tratamiento de adicciones y centro de desintoxicación

Tratamiento para la adicción al alcohol

Tratamiento para la adicción al alcohol

Tabla de contenidos de la noticia

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El alcohol es una de las adicciones más peligrosas ya que desestabiliza nuestra actividad normal. Se trata de la droga legal más consumida del mundo y está normalizada en muchas actividades sociales como la familia, los amigos, compañeros de trabajo…

Detectamos la adicción al alcohol cuando la ausencia de la dosis diaria provoca ansiedad, y en este punto, hay que buscar una solución debido a que su consumo puede provocar daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano. Algunas de las enfermedades más frecuentes son la fibrosis hepática, cirrosis y la hipertensión arterial. A nivel psicológico, el consumo excesivo de alcohol provoca inestabilidad emocional, desinhibición, sensación de euforia y descoordinación motora.

Uno de los problemas del alcohol es habitualmente que introduce al adicto a probar otras drogas. Es por ello, que desde nuestro centro especializado en adicciones recomendamos tratar a tiempo la adicción al alcohol antes que intervengan otras sustancias y la problemática sea aún mayor.

En Madicct tenemos el objetivo de devolver la normalidad a la vida de nuestros pacientes, nuestros profesionales se encargarán de apoyar al paciente durante todo el proceso y llevar a cabo una supervisión médica que permitirá al paciente dejar la bebida. La primera visita es gratuita y nuestros especialistas aconsejaran al paciente el mejor tipo de tratamiento que se adecue a cada caso.